Llega a México Gordon Ramsay’s Cookalong

En enero del 2008, Gordon asumió su reto más difícil cuando se comprometió a enseñar a Gran Bretaña a cocinar en la primera clase culinaria a nivel nacional, retando a los televidentes a preparar una deliciosa cena de tres tiempos con él en apenas una hora, en vivo y directo a través de la televisió
0 Shares
0
0
0

En enero del 2008, Gordon asumió su reto más difícil cuando se comprometió a enseñar a Gran Bretaña a cocinar en la primera clase culinaria a nivel nacional, retando a los televidentes a preparar una deliciosa cena de tres tiempos con él en apenas una hora, en vivo y directo a través de la televisión británica. 

El programa Gordon Ramsay’s Cookalong se estrena exclusivamente en América Latina por BBC Entertainment el jueves, 18 de junio a las 20 h0ras.

 En el programa, Gordon demuestra desde la forma correcta de afilar un cuchillo y seleccionar la mejor carne hasta hacer el mejor aderezo para ensaladas, mientras los televidentes experimentan una extraordinaria hora de entretenimiento ineludible y llena de adrenalina. En el episodio de estreno, Ramsay invita a los espectadores a cocinar deliciosos clásicos de los 70, incluyendo cóctel de gambas, pato a la naranja y mouse de chocolate.

 “Los programas de cocina están resultando increíblemente populares entre nuestros televidentes en todo el mundo y estamos siempre en la búsqueda de los más refrescantes shows de la BBC y de productores internacionales”, comenta Jessica Rodríguez, Vicepresidente Sénior y Gerente General BBC Worldwide Channels para América Latina y el Mercado Hispano de los Estados Unidos. “Los programas de Gordon Ramsay ya son un gran éxito en nuestros canales en todo el mundo y estoy segura de que Gordon Ramsay’s Cookalong será uno de los programas de BBC Entertainment que nuestros televidentes Mexicanos no podrán dejar de ver.”

You May Also Like

La piña, un postre rico y nutritivo

La piña siempre fue una fruta rica que favorece la digestión, mejora la función intestinal, combate las enfermedades infecciosas y es baja en grasas y calorías. Algunos consejos a la hora de incluir la piña a las comidas diarias: -A la hora de comprarla: búsquela de color anaranjado (aunque ha
Read More