Llega a México Gordon Ramsay’s Cookalong

En enero del 2008, Gordon asumió su reto más difícil cuando se comprometió a enseñar a Gran Bretaña a cocinar en la primera clase culinaria a nivel nacional, retando a los televidentes a preparar una deliciosa cena de tres tiempos con él en apenas una hora, en vivo y directo a través de la televisió
0 Shares
0
0
0

En enero del 2008, Gordon asumió su reto más difícil cuando se comprometió a enseñar a Gran Bretaña a cocinar en la primera clase culinaria a nivel nacional, retando a los televidentes a preparar una deliciosa cena de tres tiempos con él en apenas una hora, en vivo y directo a través de la televisión británica. 

El programa Gordon Ramsay’s Cookalong se estrena exclusivamente en América Latina por BBC Entertainment el jueves, 18 de junio a las 20 h0ras.

 En el programa, Gordon demuestra desde la forma correcta de afilar un cuchillo y seleccionar la mejor carne hasta hacer el mejor aderezo para ensaladas, mientras los televidentes experimentan una extraordinaria hora de entretenimiento ineludible y llena de adrenalina. En el episodio de estreno, Ramsay invita a los espectadores a cocinar deliciosos clásicos de los 70, incluyendo cóctel de gambas, pato a la naranja y mouse de chocolate.

 “Los programas de cocina están resultando increíblemente populares entre nuestros televidentes en todo el mundo y estamos siempre en la búsqueda de los más refrescantes shows de la BBC y de productores internacionales”, comenta Jessica Rodríguez, Vicepresidente Sénior y Gerente General BBC Worldwide Channels para América Latina y el Mercado Hispano de los Estados Unidos. “Los programas de Gordon Ramsay ya son un gran éxito en nuestros canales en todo el mundo y estoy segura de que Gordon Ramsay’s Cookalong será uno de los programas de BBC Entertainment que nuestros televidentes Mexicanos no podrán dejar de ver.”

You May Also Like