La moda australiana en trajes de baño llega a México

0 Shares
0
0
0

La marca australiana de trajes de baño Seafolly entra por primera vez a nuestro país, con una colección en la que refleja el aire de la naturaleza y forma de vida de aquel país.

La más reciente colección SS 2016 se caracteriza por diseños con estampados étnicos, tribales, rayas y estampados florales, con un toque retro, logrando un estilo romántico y femenino, donde la naturaleza juega un papel preponderante.

La colección también ofrece atractivos complementos como pantalones, túnicas, shorts y vestidos que combinan perfectamente con los trajes de baño.

Seafolly no llega sola a México, sino acompañada por Miraclesuit y Magicsuit, otras dos firmas de trajes de baño que se caracterizan por estilizar la silueta femenina, haciendo que éstas se sientas cómodas y esbeltas.

Están realizadas en Miratex, una tela que proporciona tres veces más control que cualquier otra usada en trajes de baño, haciendo que la persona luzca por lo menos 5 kilos menos de lo que en realidad pesa.

Miraclesuit se inspira en esta nueva colección en estampados florales, animal print, lunares y modelos lizos con colores claros, muy al estilo europeo, tanto en trajes de baño completos como tankinis.

You May Also Like