Dalvey presenta en México su colección de grooming

Uniéndose a la tendencia actual, la marca escocesa de artículos de lujo para hombre Dalvey lanza su colección de grooming, inspirada en las montañas de los Highlands de Escocia, símbolo de serenidad y majestuosidad.

Para el lanzamiento de la colección de grooming en México presentan rastrillos de afeitar en 3 versiones, 2 sets de afeitado (blanco y negro) con rastrillo y brocha en stand y bowl en aluminio.

03264b

Desde su fundación en 1897, la firma se ha enfocado en crear accesorios de meticulosa artesanía inspirado en el respeto a la individualidad y la importancia que esto tiene en las piezas para el “Hombre Dalvey”: exclusividad, modernidad y clase.

Nacida bajo el nombre “Duncan MacRae” como una fábrica de instrumentos musicales, en la década de 1970 toma un giro de industria para producir accesorios de caballero, ofreciendo productos de altísima calidad y detalle.

00764

La icónica licorera Dalvey fue el primer producto lanzado por la nueva empresa y marcó el estándar de calidad que seguiría a la marca por décadas hasta lo que es hoy.

Las colecciones de accesorios estan basadas principalmente en ánforas (licorera), mancuernillas, carteras, relojes de bolsillo y accesorios de grooming.

3 Razors

Dalvey ya se encuentra en México en El Palacio de Hierro Polanco, Luxus Arcos Bosques, tiendas especializadas y de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like