Flores, abejas y colores en nueva colección de kate spade new york

Los vibrantes colores de las flores y la miel de abeja sirven como inspiración para el delivery de abril de kate spade new york, con diferentes telas y texturas que se pueden apreciar en los vestidos de cortes femeninos.

Los diseños toman el color amarillo como protagonista durante el mes de abril, en encantadores prints florales que adornan los vestidos brindando un twist divertido a los icónicos sundresses de la marca.

Esta temporada, Deborah Lloyd, directora creativa y CEO de la marca, experimenta con nuevas texturas, como en un vestido de piel amarillo con cortes laser florales brindando un toque audaz al delivery.

Los accesorios se inspiran en las reinas de la primavera, las abejas, visibles en anillos con incrustaciones de pedrería, bolsos y clutches en tonos contrastantes como el amarillo y el negro, que se vuelven un must para la temporada de brunches.

Los novelty bags de abril nos remiten a la hora del te, con ingeniosas y creativas bolsas de mimbre en forma de tetera y de abeja.

Además, las margaritas, icónicas flores de la temporada, tienen presencia en los distintos modelos de zapatos, que van desde cómodas sandalias hasta prácticos tenis, perfectos para dar el toque final a cualquier outfit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

CARAD4DKNY

La modelo de 22 años sigue rompiendo los límites de su grandiosidad con una nueva línea de ropa para DKNY.
Read More