Möet & Chandon rinde homenaje al amor #LoveTheNow

0 Shares
0
0
0

No cabe duda que Moët & Chandon es la marca de champagne con mayor empuje, calidad, followers y sobre todo con un carisma extraordinario, porque una marca como esta no sólo nos habla de calidad, sino de experiencias memorables, y tal fue el caso de la fiesta #LoveTheNow con Moët & Chandon, en donde las burbujas fueron las protagonistas totales de esta divertida noche llena de amigos.

Desde que recibí la invitación para la fiesta #LoveTheNow con Moët & Chandon confirmé de inmediato, siempre los eventos en los que está involucrada esta marca, son sinónimo de placer, experiencias únicas, la mejor gente y lugares deliciosos como lo fue en esta ocasión; Au Pied de Cochon. Al llegar, un gran press wall del cual salían elegantes manos con guantes blancos que ofrecían a los invitados una mini botella de Möet como parte de una magnífica bienvenida para comenzar esta experiencia llena de burbujas tanto doradas como rosé.

Al entrar a la fiesta, dos guapísimo modelos elegantemente vestidos muy a la usanza de María Antonieta y el Rey Sol, deambulaban por el salón, al tiempo que en un increíble podium dorado tocaba la mejor música una guapísima DJ. Todos los invitados pudimos vivir esta extraordinaria experiencia que diseñan Gabriela Rodriguez y su equipo de PR, de la mano de Jeröme Seignon, experto en marcas de lujo y Directivo responsable del portafolio de LVMH en México, quienes compartieron  la magia de Moet con personalidades mexicanas como socialités, celebrities, e invitados especiales como Monserrat Olivier, Mariana Braun, Daniel Espinosa, Fernando Pandal, Juan Guillermo Rojas “Momo”, Harold Murray, el famoso Chef Aquiles Chávez, Claudio Poblete, los queridísimos Alberto y Fre Sacal, Alberto Cinta L, y muchos más quienes escuchamos la mejor música y pasamos una noche extraordinaria, así como el momento especial de la noche donde Jerome Seignon, hizo el llenado de la pirámide de cientos de copas al tiempo que explotaba la pirotecnia y miles de papeles de colores prendieron la fiesta al mil.

Toda la noche estuvimos acompañados con los protagonistas: Moët & Chandon Rosé Impérial y Moët & Chandon Néctar Impérial Rosé. Una edición especial de Moët & Chandon Rosé Impérial se desarrolló y solamente 2,000 botellas se podrán encontrar en México para celebrar el amor.

Así es que !Viva el amor! con Moët & Chandon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like