Prada introduce las bolsas Pionnière y Cahier a su colección

0 Shares
0
0
0

El próximo desfile Woman Otoño-Invierno 2016 tendrá un atractivo especial en cuanto a la propuesta de Prada, ya que la maison presentará sus nuevas bolsas Pionnière y Cahier.

Ambas serán piezas estelares de la firma durante la temporada y ya están disponibles online y en tiendas selectas de Prada en Nueva York, París, Londres o Milán.

Prada Cahier
Prada Cahier

En el caso de Pionnière muestra una fuerte y refinada identidad, reflejando las diferencias entre los mundos que contribuyero a crearla.

La bolsa muestra detalles en bronce con trabajos artesanales, con formas redondeadas al estilo de los morrales de los cazadores, mientras que las correas recuerdan los uniformes del ejército.

prada pionniere

La bolsa Cahier, en tanto, recuerda con sus detalles a un libro antiguo, con elementos metálicos en color bronce que evocan las esquinas de los viejos volúmenes, mientras que el uso de Saffiano y la parte superior de la solapa rememoran las cubiertas y el lomo de los libros.

You May Also Like

Sisley lanza dos ediciones limitadas para fin de año

Sisley lanzará dos ediciones limitadas para esta navidad, será complicado poder encontrarlas porque estarán regadas por todo el mundo. Sin embargo si logras tenerlas en tus manos podrás encontrar en Eau du Soir un estuche inspirado en los cocodrilos, mientras que la fragancia viene en un frasco m
Read More