Zenith rinde homenaje a las carreras vintage

0 Shares
0
0
0

Pensando en los amantes del automovilismo antiguo, la marca de relojes Zenith lanzó el Primero Chronomaster 1969 SVRA, inspirado en los coches de carreras que hicieron historia.

La presentación se realizó luego de unir fuerzas con la Sportcar Vintage Racing Association (SVRA) para ser en 2016 el reloj oficial de las carreras que se realizan en Estados Unidos, en una edición especial limitada a 100 piezas.

El modelo cuenta con movimiento automático Primero 4061, compuesto por 282 componentes y 31 rubíes, y cuenta con una escala taquimétrica en el dial que permite al usuario calcular la velocidad en función del tiempo de viaje.

zenith svra

El reloj permite observar en la parte superior izquierda del dial la oscilación con un motivo “Côtes de Genève”, además del logotipo de la SRVA en punto de las seis, que funciona como contador de 12 horas.

El Primero Chronomaster 1969 SVRA tiene una caja de 42 mm de diámeros, y su esfera es de cristal de zafiro antirreflejos, mientras que en la parte posterior cuenta con una exposición que deja el movimiento al descubierto.

Su correa es de piel de cocodrilo con costuras en tonalidades de amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like