Hendrick’s Gin crea el «Coctel del Año Bisiesto»

El 29 de febrero de cada año bisiesto, las reglas normales del cortejo se invierten y las mujeres podrán cortejar libremente a los señores de su elección, según la tradición que se legalizó en Esocia en 1288.

Para celebrar este escenario invertido, Hendrick’s Gin creó el “Coctel del Año Bisiesto”, una deliciosa mezcla que es perfecta para la época más inusual del año, pensando en aquellas damas que desean pretender a su hombre predilecto, y para los caballeros que quiere conservar su libertad.

El coctel contiene Martini, que incluye esencia de Orégano de Creta, una planta que crece en las altas montañas de Martini y que, según los antiguos griegos, era una hierba mágica con propiedades medicinales y afrodisiacas.

hendricks bisiesto 2

El coctel también incluye dos de los once botánicos que se encuentran en Hendrick’s Gin: los tonos frescos y vibrantes del limón y la cáscara de naranja.

La adición del Grand Marnier, hecha de naranjas de Sevilla y jugo de limón fresco, destacan las deliciosas notas cítricas que se encuentran en Hendrick’s Gin, mientras que la garnitura de naranja le da a la bebida un aroma intenso y vibrante.

hendricks bisiesto 1

INGREDIENTES

50 ml de Hendrick’s Gin.
12.5 ml de Grand Marnier
12.5 ml de Martini Rosso
10 ml de jugo fresco de limón recién exprimido
2 ml de Marrasquino

PREPARACIÓN

Combine todos los ingredientes en un shaker y agítelo boca abajo con hielo hasta que se diluya. Cuélelo sobre una copa de martini de té y coloque una garnitura de naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like