Everlast Fitness prepara su estreno en México

0 Shares
0
0
0

La marca de moda deportiva Everlast anunció la creación de una nueva franquicia que debutará mundialmente en México, en asociación con la franquicia estadounidense de clubes de boxeo Title Boxing Club.

La franquicia llevará el nombre de Everlast Fitness, y ofrecerá productos para la práctica del boxeo de la marca, que se venderán en las sucursales de Title Boxing Club.

everlast

Ambas marcas se unirán para formar una relación de nivel internacional en nuestro país, con “agresivos planes de expansión”, dijeron los responsables de la alianza al sitio Fashionmag.

“Los productos de Everlast en nuestros clubes le da a las franquicias fuentes de ingresos adicionales que nos distinguen de la competencia”, aseguró John Rotche, CEO Internacional de Title Boxing Club.

Title Boxing Club

La empresa estadounidense es la franquicia con mayor crecimiento en ese país en el último año, mientras que Everlast es un ícono mundial desde 1910, con más de 100 años de historia y vistiendo a varias de las más grandes figuras del boxeo.

You May Also Like

“AP Night” en Ginebra

La marca hace honor al mundo del automovilismo Con la “Halle des Sablières” a reventar y cubierta de pantallas con escenas de la máxima categoría del automovilismo, Philippe Merk, CEO de la firma y Jasmine Audemars, presidenta de la mesa directiva, condujeron el evento “AP Night”, durante la cele
Read More