Aeroméxico presenta nuevas estrategias de posicionamiento

0 Shares
0
0
0

El día de ayer Aeroméxico se vistió de fiesta con doble festejo, por un lado Santander y Aeroméxico, en conjunto con Visa y Club Premier, lanzaron la tarjeta de viaje “Santander Aeroméxico“, la cual ofrecerá a sus usuarios ascensos en clases de vuelo, recibir puntos y transporte privado al aeropuerto así como distintos seguros, y por otro lado en su Hangar Oriente se presentó la nueva campaña publicitaria creada en su diseño creativo por Ogilvy & Mather México, capitaneada por  Horacio Genolet, actual CEO de Ogilvy & Mather.

Durante la presentación de la nueva tarjeta, Andrés Conesa, Director general de Aeroméxico, comentó que la alianza les permitirá ofrecer s sus clientes productos más competitivos y aprovechar sus viajes con la línea aérea Mexicana.

El contar con adelantos tecnológicos en el plásticos, es parte de los avances en el sistema bancario indicó, Luz Adriana Ramirez, directora general de Visa México, quien recordó que el 74 por ciento de las compras digitales son hechas con una tarjeta.

Y con respecto a la nueva campaña publicitaria el ADN es la reinvención, presentando una nueva campaña publicitaria que invita a los clientes y espectadores a romper con los mitos y prejuicios, entusiasmándolos a descubrir nuevos destinos y disfrutar de una experiencia única de vuelo.

Aeroméxico reitera que se encuentra en el camino de una profunda renovación, donde el eje principal es la innovación. Muestra de ello es la evolución de su flota, encabezada por los nueve equipos Boeing 787 Dreamliner, reconocido como el avión más moderno del mundo.

Al respecto, Anko Van Der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico señaló “En Aeroméxico estamos evolucionando, buscamos romper esquemas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer de su viaje con nosotros una grata experiencia. Por ello hemos invertido fuertemente en la renovación de nuestra flota, incrementar nuestra red de destinos tales como Ámsterdam y Santo Domingo, aumentando frecuencias en destinos clave como Londres, París, Madrid o Narita, así como en la incorporación de nuevas plataformas tecnológicas”.

Por su parte, Andrés Castañeda, Subdirector Estrategia y Marketing E-Commerce refirió: “Aeroméxico es una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, por lo cual reconoce y se enorgullece de la diversidad de sus pasajeros. Con esta campaña buscamos que los viajeros revaloren diversos destinos. Es decir, que no sólo se queden con lo que se dice de ellos, sino que los conozcan, los vivan y —por supuesto— generen su propia opinión”.

Esta campaña consta de una serie de viñetas donde se recrean famosos mitos sobre destinos, culturas y servicios que Aeroméxico invita a romper.

Con un fortalecido liderazgo y un servicio de calidad mundial, Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios, conectando a más de 45 mil pasajeros a través de su vasta red de conectividad conformada por más de 87 destinos a nivel mundial, 46 de éstos en México y 39 a nivel internacional, incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Asia y Europa.

En hora buena para Andrés Conesa y todo su equipo, Aeroméxico es una línea que ha estado presente en nuestras vidas desde que somos niños, por lo que aplausos para esta nueva etapa.

You May Also Like