A’Gaci prepara su llegada a México

0 Shares
0
0
0

La cadena de ropa y accesorios para mujer A´Gaci prepara su desembarco en nuestro país, en el que tiene previsto abrir su primera tienda este año.

La marca se ha puesto como objetivo llegar a las 65 tiendas en la Ciudad de México y el resto del país, con la mira en competir con otras firmas como H&M o Zara.

a´gaci

A´Gaci, con sede en San Antonio, Estados Unidos, cuenta con más de 60 tiendas en ese país, y su plan de expansión en territorio mexicano contempla la apertura de boutiques en la capital, además de Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, León o Toluca, entre otras.

A´Gaci fue fundada en 1971 por los hermanos de origen coreano John y David Won, y su nombre está inspirado en la palabra coreana agassi, que significa mujer joven.

a´gaci 2

“En San Antonio, Texas, más de la mitad de la población es hispana, por lo que México es un mercado muy natural para nosotros”, dijo David Won, quien adelantó que las tiendas se van a establecer principalmente en centros comerciales regionales de por lo menos 40,000 metros cuadrados, como Parque Delta o Centro Comercial Santa Fe, entre otros.

You May Also Like

Alexander McQueen seguirá como marca

Pese a la muerte del diseñador Alexander Mcqueen hace unos días, la firma que tenía su nombre seguirá. El anuncio lo dio François-Henri Pinault, presidente del grupo francés de lujo y distribución PPR. "Es el mejor homenaje que podemos rendirle", comentó el presidente de PPR, que controla al g
Read More