Celebrities en coctel #LoveTheNow de Moët & Chandon

0 Shares
0
0
0

Moët & Chandon celebró su prestigioso coctel #LoveTheNow, en un evento que sirvió para que la prestigiosa marca de champagne celebrase los momentos triunfales de la vida en sus 270 años de vida.

A la reunión asistieron grandes y exclusivas personalidades mexicanas como socialités, celebrities e invitados especiales de la marca en el prestigioso restaurante clásico de gastronomía francesa Au Pied De Cochon, ubicado en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México.

Los asistentes disfrutaron del espíritu y estilo 100% francés del lugar, con decoración art nouveau de finos acabados en madera y mármol, acompañados de la deliciosa cocina tradicional francesa que lo hace un verdadero rincón parisino en el corazón de la ciudad de México.



El evento estuvo lleno de #MoetMoments, entre ellos un espectacular photowall interactivo que ofreció a cada invitado una mini Moët Rosé mientras desfilaban por la black carpet; una increíble pirámide de copas que se disfrutó mientras una cantante de ópera amenizaba el momento, seguido del mágico momento cuando aparecieron diez Gold magnums con bengalas.

Una edición especial de Moët & Chandon Rosé Impérial se desarrolló y solamente 2,000 botellas se podrán encontrar en México para celebrar el amor.

You May Also Like