Samsung presenta sus nuevos S7, S7 Edge y Mercado 360

0 Shares
0
0
0

Samsung presentó sus nuevos smartphones S7 y S7 Edge, en los que reincorporó la memoria extraíble SD y los ha hecho resistentes al agua, algo que ofrecían como detalle característico sus modelos anteriores, y que fue discontinuado en el anterior.

La firma surcoreana aseguró que estos teléfonos se venderán con un almacenamiento interno de 32 y 64 GB, aunque son capaces de crecer en su memoria 4 GB más gracias a una ranura especialmente diseñada.

El S7 y S7 Edge cuentan con una pantalla algo más grande, de 5.1 a 5.5 pulgadas, compitiendo con las dimensiones del iPhone 6 Plus de Apple.

samsung galaxy 7s 1

También serán resistentes al agua, gracias a su certificación IP68, que permitirá sumergirlo hasta 1.5 metros por un lapso de hasta 30 minutos, y será además resistente al polvo.

En cuanto a la cámara, Samsung aseguró que, a pesar de reducir de 16 a 12 los megapixeles, éstos serán más grandes para asegurar más brillo en las fotos y mejor resolución.

Ambos equipos podrán preordenarse a partir del 23 de febrero y estarán disponibles a partir del 11 de marzo en Estados Unidos y Europa con un precio de entrada de 750 dólares, aproximadamente, sin que se precisa la fecha de llegada a México.

Mercado 360

Por otra parte, Samsung anunció el lanzamiento de Mercado 360, una cámara que permite capturar videos en 360 grados, y que estará disponible en el mercado durante el segundo semestre de 2016.

samsung mercado 360

La cámara esférica de reducidas dimensiones lleva el nombre de Gear 360, y permitirá a la marca introducirse en el mercado de los videos circulares, que ya soportan plataformas como Facebook.

You May Also Like