Alejandra Alemán, organiza desde hace varios años, las fiestas más espectaculares en Acapulco, galas temáticas en las cuales Romanos, Ninfas, Piratas y este año Marinos y sus musas, han desfilado en Villa Alejandra en pro de un hermoso fin: La Fundación Niños en Alegría.
Como siempre, Jamehel Guerra, incansable filántropa, trabajadora y entrañable amiga, junto con su esposo Gerardo Chávez, trabajaron de la mano de Alejandra para llevar a cabo una noche de ensueño para todos los presentes.
A la Mar, resultó ser un evento sin precedentes, lleno de detalles y todo el amor para los niños, los cuales son los que se beneficiarán de este proyecto que año con año lleva a cabo esta Fundación, y que este año, se centrará en construir nuevas escuelas para los niños en Guerrero.
Grandes personalidades estuvieron presentes en esta fantástica gala como: Deby Beard, Susana Palazuelos, María y Xavier Bellefón, Alexandre y Max Lemaire, Sandra García San Juan, Celia Daniel, Claudia Marcuccetti, Carlota Moreno, Maurice Gendreau, Maricarmen y Jorge Ramos, Juan Fernando Ibañez, David Espinosa y muchos otros más que disfrutaron una cena marítima exquisita y bailaron hasta el amanecer.
La decoración de esta gran fiesta corrió a cargo de Zeka Márquez, decorador y artista brasileño quién fue el encargado del concepto creativo para «A la mar», quién conceptualizó todo el evento en donde los invitados asistieron caracterizados de elementos y personajes mitológicos relacionados con el mundo marino para dar un toque de diversión muy ad hoc con el ambiente que el artista brasileño preparó en Villa Alejandra.
Felicidades a Alejandra, Jamehel y a todos los que asistieron a esta gran gala por el apoyo y ayuda para estos pequeños que tienen muchas necesidades. Siempre hay que apoyar.
- Jamehel y Gerardo Chávez.