Jamehel y Gerardo Chávez.

A la Mar, una gala acuática fantástica

Alejandra Alemán, organiza desde hace varios años, las fiestas más espectaculares en Acapulco, galas temáticas en las cuales Romanos, Ninfas, Piratas y este año Marinos  y sus musas, han desfilado en Villa Alejandra en pro de un hermoso fin: La Fundación Niños en Alegría.

Como siempre, Jamehel Guerra, incansable filántropa, trabajadora y entrañable amiga, junto con su esposo Gerardo Chávez, trabajaron de la mano de Alejandra para llevar a cabo una noche de ensueño para todos los presentes.

A la Mar, resultó ser un evento sin precedentes, lleno de detalles y todo el amor para los niños, los cuales son los que se beneficiarán de este proyecto que año con año lleva a cabo esta Fundación, y que este año, se centrará en construir nuevas escuelas para los niños en Guerrero.

Grandes personalidades estuvieron presentes en esta fantástica gala como: Deby Beard, Susana Palazuelos, María y Xavier Bellefón, Alexandre y Max Lemaire, Sandra García San Juan, Celia Daniel, Claudia Marcuccetti, Carlota Moreno, Maurice Gendreau, Maricarmen y Jorge Ramos, Juan Fernando Ibañez, David Espinosa y muchos otros más que disfrutaron una cena marítima exquisita y bailaron hasta el amanecer.

La decoración de esta gran fiesta corrió a cargo de Zeka Márquez, decorador y artista brasileño  quién fue el encargado del concepto creativo para «A la mar», quién conceptualizó todo el evento en donde los invitados asistieron caracterizados de elementos y personajes mitológicos relacionados con el mundo marino para dar un toque de diversión muy ad hoc con el ambiente que el artista brasileño preparó en Villa Alejandra.

Felicidades a Alejandra, Jamehel y  a todos los que asistieron a esta gran gala por el apoyo y ayuda para estos pequeños que tienen muchas necesidades. Siempre hay que apoyar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Programa oficial del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

A unos días de comenzar el Abierto Mexicano de Tenis TELCEL presentado por HSBC en Acapulco, la adrenalina ya se deja sentir. La bahía se prepara para recibir a los jugadores y a la afición que desprende este deporte. Varias sorpresas se espera de este Abierto, entre ellas la presencia de una ver
Read More