Daniel Espinosa presenta Jewels & Art, una colección espectacular

0 Shares
0
0
0

Hay hombres que dejan huella y sin duda alguna, Daniel Espinosa es uno de ellos. Amable, carismático, bondadoso, talentoso, creador y visionario, esta gran figura que transmite una paz increíble, presentó ayer 18 de febrero, su nueva colección; la cual por calificativo podemos escribir: Exquisita.

Admiro a este gran empresario joyero ya que ha logrado mezclar su visión empresarial con su parte creativa, llevando el proyecto de la marca a su crecimiento exponencial sin perder la esencia de su creación: pasión por el diseño de piezas vanguardistas con el más alto diseño de joyería. Lo conocí al contactarlo para un proyecto en donde se requerían diseñar unos premios extraordinarios. Inmediatamente al ponernos de acuerdo con su PR, se mostró dispuesto, creativo, productivo y genial.

Ayer, su colección tanto para mujer como para hombre, dejó a todos los asistentes fascinados tanto por su hermosura como por la variedad de estilos, en donde pudimos encontrar desde elegantísimas perlas, montadas en largos collares y con un chocker en verde jade, el cual ya no me puedo quitar de la cabeza ya que necesito tener uno, como juveniles pulseras de concha nacar, pasando por una espectacular Colección Aquarella; simplemente exquisita, de hermosas piedras amatistas, engarzadas proverbialmente tanto en anillos, pulseras y aretes, haciendo juego con las pinturas que se presentaron, y las cuales han sido inspiración de Daniel. Platicando con la bellísima y adorada Raquel Bessudo, decidimos que una de las piezas magistrales es un brazalete en oro, como con cuerdas, el cual está engalanado por espectaculares piedras blancas. El arte y la cultura en que Daniel, sin duda alguna se ven plasmadas en esta colección que sus colecciones inspiradas no sólo en tendencias de moda, si no también en elementos arquitectónicos, bellos paisajes y como el día de ayer, en arte.

La elegante y guapísima Desirée Navarro también estuvo en el evento portando unos zapatos Gucci, divines, con ella platiqué una vez más sobre la Colección Acuarela, simplemente nos dejo sin aliento, además entramos al show room de hombre y nos encantaron las las geniales y únicas mancuernillas que presento el diseñador, en el showroom montado especialmente para artículos de caballero en donde pudimos encontrar cadenas, portafolios, pulseras y un sin fin de geniales mancuernas: De muela, Mini coppers, botones y más. Estoy cierta que todos querrán portar de hoy en adelante estas divinas mancuernas. !Ame todas! Pero de esas, ya les platicaré en otra colaboración que quedé en hacer con el talentoso diseñador de moda; Juan Oyervides, a quién amo y tiene el mejor gusto para vestir a los señores.

Para mayor información: www.danielespinosa.com

 

 

You May Also Like

Lujo y calma en Sevilla

Sevilla mágica, bella y llena de luz, es una de las ciudades de España con más encanto y ello gracias a la mezcla mozárabe de su arquitectura que la hace única. Sus monumentos y su gente resaltan por encima de todo, en esta ciudad donde todo es alegría. La gastronomía de sevillana es una combinac
Read More