Mercado Moliere inaugura con gran festín

0 Shares
0
0
0

A reventar estuvo la inauguración de Mercado Moliere el pasado 13 de febrero. No cabía un alfiler en este pintoresco y muy necesario lugar en el área de Polanco/Irrigación. La idea de abrir un lugar como este, casi vecino al icónico Salón 21, fue una extraordinaria idea por parte de dos jóvenes empresarios que decidieron traer lo gourmet y lo diario a este zona.

 

Mercado Moliere es un espacio dedicado al buen comer en formato mercado gourmet”, nos platica Sara Cuellar, Relacionista Pública y organizadora de tremendo festín, en donde líderes de opinión, periodistas y amigos de los diferentes establecimientos, pudimos pasar una agradabilísima tarde de sábado. Armando Caso, PR de Sara Cuellar, nos adentró en el concepto, llevándonos a un recorrido por el atestado mercado, en donde diversos y deliciosos olores se mezclaban por este espacio. “Mercado Moliere ofrece una variedad de platillos muy completa, que va desde sandwiches estilo Nueva York, hasta crepas de sabores. La oferta culinaria abarca 15 puestos de comida, dos barras de vino y cerveza, así como una tienda divina de enseres para la cocina”.

Después de la introducción y ya con todos los sentidos exaltados para comenzar con el viaje gastronómico, decidimos parar en uno de los lugares que estoy cierta será mi preferido: Wurstmeister; Salchichas y comida Alemana, en donde Yair, el parrillero, te deleitará con las mejores salchichas estilo alemán y un sauerkraut delicioso! No dejes de ponerle mostaza con miel a tu creación. Simplemente deli.

Dentro de las personalidades que nos encontramos por ahí estuvieron los queridísimos Stephanie Samuels y Macorra, Oscar Román, Mariana Diaz, Sharon Wosk, Alberto Cinta L, y  muchos otros que estuvieron más que felices comiendo delicioso.

Entre otras opciones está Tribeca: Hamburguesas y Sandwiches, las cuales mi querido Oscar Román, nos platicó estaban de 10, la Jamonería de Jamón: Tapas estilo español, Brule: Pizzas personalizadas, Empanadería: Empanadas Uruguayas. Bomba: Comida Yucateca en donde la especialidad es la cochinita pibil. Para chuparse los dedos, Tultengo: Bárbacoa de Noble. !Tengo miedo!. Y por supuesto no podía faltar la taquería local, la cual estaba atestada. Un Healthy Bar que me encantó, tanto por la amabilidad de sus dueños y encargados, como por la oferta sana, orgánica y deliciosa que ofrecen. !Que buenas aguas naturales y frescas!

Y para concluir, y es un must, no se pueden perder El Conejo a la Luna en La Pantera Fresca. Paleta de vainilla con un conejito de chocolate de Exótica !Yummy! !A morir del placer!

Alrededor de los puestos hay banquitos para sentarse, o bien, hay un deca padrísimo para sentarse super a gusto a tomar una chelita o vino y los alimentos.

Mercado Moliére esta ubicado en Ampliación Granada #500, que es la calle continuación de Moliere.
De lunes a viernes de 11a.m a 8 p.m.
#MERCADOMOLIERE

You May Also Like

¿Qué sabes de Pineda Covalín?

Herencia folklórica hecha glamour es como podríamos definir las creaciones de Cristina Pineda y Ricardo Covalín, diseñadores que han destacado en el pequeño universo de firmas mexicanas de alta costura gracias a sus creaciones inspiradas en toda la riqueza cultural de México. Los artículos de Pin
Read More