Karla Souza luce el color extra profundo de L´Oreal Paris

0 Shares
0
0
0

L´Oréal Paris, con su expertise en la perfección del color presenta el nuevo Excellence Extra Profundo, una exclusiva colección con una tecnología desarrollada especialmente para el cabello de las mexicanas y que tiene a la actriz Karla Souza como imagen de su campaña.

Su fórmula tiene una alta concentración de pigmentos de color que neutralizan las bases naranjas/rojas del cabello oscuro, obteniendo como resultado un tono uniforme profundo y radiante.

karla souza loreal 1

La tecnología Cobertura Profunda, brinda una concentración de colorantes que saturan profundamente, incluso el cabello difícil de teñir, y viene en 8 tonos diferentes.

Excellence Extra Profundo, es la única coloración con Triple Protección, que protege el cabello antes, durante y después de la coloración, ofreciendo antes de aplicar la coloración un Serúm protector que da tratamiento a las partes dañadas, para que la absorción del color sea uniforme.

karla souza loreal 2

Durante su aplicación, la Pro-Keratina que contiene la crema colorante, brinda un color rico y de larga duración con una cobertura perfecta de las canas.

Después, una vez terminada la aplicación, el tratamiento capilar protector devuelve la suavidad y ligereza al cabello.

You May Also Like