Mads Mikkelsen protagoniza “The Fight”, tercer cortometraje de BoConcept

0 Shares
0
0
0

El reconocido actor Mads Mikklesen protagoniza el tercer cortometraje producido por la cadena internacional de tiendas de muebles de diseño danés BoConcept, al que han denominado “The Fight”.

El filme es secuela de las dos películas anteriores, “The Call” y “The Guest”, y en él Mads recibe la visita de dos decoradores de interiores de BoConcept, aunque lo que encuentran al llegar a la puerta del departamento no es nada de lo que se estaban esperando.

https://www.youtube.com/watch?v=JicXIeHm9Hk&feature=youtu.be

Con “The Fight”, BoConcept quiere destacar un servicio de decoración de interiores que ayuda a los clientes a resolver sus desafíos de decoración, desde una esquina en la sala hasta toda la casa completa.

Aunque el cortometraje dura menos de 3 minutos, está lleno de acción y efectos especiales, y será estrenado este jueves 18 de febrero a nivel mundial.

bo concept the fight 4
The Fight” es dirigida por Dejan Cukic, mientras que los efectos especiales estuvieron encabezados por Hummer Højmark, responsable de efectos de exitosas películas de acción como la saga de Los Juegos del Hambre y Operación Monumento.

“Ha pasado un buen rato desde que no he tenido un papel que demande tanto físicamente como éste”, comentó Mads Mikkelsen, añadiendo que disfruta hacer estas escenas de riesgo. “Puedo tener 50 años, pero estoy muy en forma y considero que es muy divertido hacer este tipo de cosas”, añadió.

You May Also Like