Conducir un Tesla Model S será un juego de niños

0 Shares
0
0
0

Radio Flyer, el fabricante de pequeños tractores y triciclos, anunció que pronto comenzará a comercializar una versión para niños del coche eléctrico Tesla Model S.

Los autos de un asiento fueron creados en colaboración con Tesla y están diseñados para niños entre tres y ocho años, con un costo de 499 dólares.

Los autos, que serán entregados a partir de mayo próximo, vienen en tres colores: rojo, azul y plata metálica noche, con baterías de iones de litio que se cargan rápidamente y duran más que otras baterías de autos para niños.

El Tesla Model S para niños incluirá faros funcionales, un espacioso interior y un maletero en la parte delantera, y es capaz de alcanzar una velocidad de 9 kilómetros/hora.

“Este Model S bebé es muy divertido”, tuiteó Elos Musk, director ejecutivo de Tesla, informando que los compradores también tienen la opción de comprar baterías premium, forros y placas especiales.

tesla niños

Tesla vende dos modelos de coches eléctricos para adultos, el Model S y el nuevo Model X, con precios que van desde los 75 mil dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like