Bistró Chapultepec: opción romántica para San Valentín junto al Lago Mayor

0 Shares
0
0
0

Bistró Chapultepec, recientemente inaugurado en el Bosque de Chapultepec, es una de las tantas alternativas románticas para una cena de San Valentín.

El restaurante ofrece a sus invitados el ambiente más romántico de la ciudad, además de una gran variedad de platillos exquisitamente seleccionados con los mejores ingredientes.

Inspirado en un bistró europeo con toques mexicanos, Bistró Chapultepec ofrece su concepto de “cocina de apapacho” europeo-mexicana, con un diseño que crea una atmósfera acogedora, romántica, utilizando materiales naturales, maderas entintadas, plantas y su original mobiliario.

bistro chapultepec 1

Bistró Chapultepec brinda una oferta gastronómica con una amplia carta, especialidades como el Croque Madame y los Benedictinos Bistró para el desayuno; Cordero Estofado y Huachinango Meuniére para disfrutar en la comida o la cena, Pan Pizza del Bistró y variedad de los Caprichos Dulces del Bistró.

Adicionalmente, los invitados pueden degustar una variedad de platillos de estilo bistró como sopas, ensaladas, pastas, pan pizza, baguettes y paninis y fondues para compartir, además de platillos especiales del chef como sus famosas cassoulettes de producción diaria limitada.

Los sábados y domingos ofrece un completo servicio de brunch, y además es petfriendly, con un menú especialmente diseñado para las mascotas en el área de terraza.

Vista Salón Principal

Bistró Chapultepec, con una privilegiada ubicación dentro del Bosque de Chapultepec frente al Lago Mayor, segunda sección, está abierto al público de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 23:00 hrs. Domingos: de 9:30 a.m. a 17:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like