El paraíso se vistió de fiesta con el International Beach Festival by SKYY VODKA

0 Shares
0
0
0

Ocho fiestas temáticas, 12 horas de barra libre y mucha diversión fueron el principal atractivo de la décima edición del International Beach Festival by SKYY VODKA, que puso de cabeza a Boca de Iguanas.

La playa semi-virgen ubicada en la Bahía de Tecatitla, en el estado de Jalisco, recibió a más de 2 mil jóvenes de todo el territorio de México y el extranjero, en el marco de una locación perfecta: sol, playa, música y diversión.

El festival ya es un referente en cuanto a destino turístico en nuestro país se refiere, todo esto en un ambiente de amistad, por la frase que por todos es ya bien conocida: “Todos somos amigos”, del nombre de la organización que lanzó esta iniciativa, “Intégrate”.

Patrocinadas por Skyy Vodka, y otras bebidas del portafolio de Grupo Campari, como el ron Appleton, whisky Wild Turkey, tequila Espolón, entre otros, los asistentes degustaron las mejores bebidas en un clima de camaradería.

Dj Mariana Bo.
Dj Mariana Bo.

El festival también incluye actividades deportivas y de destreza, así como increíbles momentos con dj´s invitados y Live Acts, los cuales fueron calentando el ambiente para dar paso a la noche estelar de Mariana Bo by SKYY VODKA .

You May Also Like