Reforma 222: nueva parada de Steve Madden en la Ciudad de México

La marca de zapatos Steve Madden inaugura nueva tienda en la Ciudad de México, ubicada en el centro comercial Reforma 222 de la capital.

La firma continúa con su crecimiento en nuestro país, inaugurando nueva localización en el segundo nivel de la plaza, donde ofrecerá sus colecciones de calzado y complementos.

Con esta nueva boutique, Steve Madden suma 25 locales en todo el país, ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara,, Querétaro, Puebla, Monterrey, Acapulco, Morelia, Coatzacoalcos, Veracruz y Villahermosa.

steve madden moda 1

Además, la firma está presente en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool o Sears, donde ofrece sus últimas colecciones.

La marca de zapatos del diseñador norteamericano Steve Madden llegó a México en el 2005, creando un estilo de vida en el que ofrece zapatos, lentes, bolsas, sombreros, coldwear y joyería.

steve madden moda 3

Steve Madden diseña calzado y accesorios de vanguardia para mujer, hombre y niños, comercializando productos bajo su nombre, incluyendo Steve Madden, Dolce Vita, Betsey Johnson, Report, Big Buddha, Brian Atwood, Cejon, Blondo y Mad Lov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like