Opciones románticas en Catamundi para este San Valentín

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Catamundi y su chef ejecutivo Pablo Carrera, preparan deliciosas y románticas sorpresas para este San Valentín.

El espacio gourmet de Polanco (Alejandro Dumas, a sólo unos pasos de Presidente Masaryk) nos ofrece donas, cenas especiales y paquetes para agasajar a esa persona especial en nuestras vidas.

Donas de San Valentín

Las espectaculares Donas de Catamundi se visten de colores y sabores muy románticos para regalar o compartir con la persona amada. Los sabores disponibles durante todo febrero son:

  • Red Velvet, con cobertura de crema y crumble de red velvet.
  • Chocolate crujiente con tocino.
  • Fresa y Chocolate.

catamundi san valentin donas 1

Menú Especial de San Valentín

Para ofrecer una romántica experiencia, el chef Pablo Carrera ha diseñado un menú especial que se podrá disfrutar desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de febrero, que consta de 3 platillos y 3 cocteles especiales:

– Mejillones al Vino Blanco más Coctel Unchained Melody (Vino espumante, aperol, licor Ancho Reyes, limón, menta y lavanda)
– Gnocchi de Ciruela Pasa más Coctel Burning Heart (Ron Matusalén, Frangelico, arándano, limón, ciruela, romero y naranja)
– Textura de Chocolate más Coctel Careless Whisper (Johnny Walker Red Label, licor de cacao blanco, vermouth y espresso)

El costo de este menú es de 1,500 pesos por pareja y estará acompañado de música en vivo durante las noches de viernes y sábado de 8 a 10 pm y domingo de 6 a 8 pm.

catamundi san valentin

* Paquete de Cena o Desayuno de San Valentín

Para llevar todo el romance a casa, Catamundi ofrece dos opciones de paquetes con todo lo necesario para crear una deliciosa experiencia para el ser amado.

* Paquete de Cena Romántica: Botella de vino espumoso rosado, pieza de queso, nueces y frutas frescas, mix de panes, mini frasco de miel, mini frasco de mermelada y tarta de chocolate.

* Paquete de Desayuno en la Cama: 3 piezas de pan dulce, 2 jugos naturales y selección de Café Catamundi molido.

El costo de los paquetes es de 580 pesos el de cena, y 280 el de desayuno.

Adicionalmente, durante todo el mes, Catamundi ofrece promociones especiales para celebrar el 14 de febrero:

  • 2×1 en Champagne Mumm por copa para consumir dentro del restaurante.
  • Coffee Time Catamundi. Selección de 4 bocadillos dulces, 4 bocadillos salados y dos cafés a elegir para consumir en el restaurante o para llevar de 11 am a 2 pm por 320 pesos.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like