Louis XIII presenta el teaser de la película que no veremos…¡hasta 2115!

0 Shares
0
0
0

La famosa marca de cognac Louis XIII ha hecho de la tradición un sello distintivo en el mundo entero, presumiendo de las cuatro generaciones que han consagrado su vida a crear cada decantador de la bebida.

Con la misma filosofía, la firma presentó el filme “100 Years: The Movie You Will Never See”, que une presente, pasado y futuro y con la pregunta central: ¿Cómo se vará la Tierra en 100 años?

louis XIII cien años cartel

Así, el filme dirigido por Robert Rodríguez y protagonizado por John Malkovich no se podrá ver hasta el 2115, exactamente hasta el día 18 de noviembre de ese año.

La cinta quedó resguardada en una hermética cápsula de seguridad creada especialmente por la emprea Fichet-Bauche, y no se abrirá hasta el día y año mencionado, ocasión en la que se llevará a cabo una gala para la premiere en la Casa de Louis XIII en Cognac, Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=SjdA_rocHms

El teaser oficial del filme fue presentado en México por Robb Report, junto con otros tres adelantos de cómo sería el planeta dentro de un siglo.

El primero de ellos se plantea el futuro de la Tierra y del ser humano si fuese tomado por la naturaleza:

https://www.youtube.com/watch?v=zDRf1hS0DH4

El segundo nos plantea un escenario en el que humanoides controlan el mundo y los seres humanos luchan para escapar de su poder:

https://www.youtube.com/watch?v=aQjRpWEsFIA

Finalmente, el tercer corto muestra un planeta Tierra en el que las máquinas y la tecnología se han convertido en el centro de la vida:

https://www.youtube.com/watch?v=2IKeqzggbRA

You May Also Like