Le Bouquet de la Reine, homenaje a los jardines de Versalles

0 Shares
0
0
0

La casa de perfumes Guerlain rinde homenaje a la historia y a la cultura de apreciación creando Le Bouquet de la Reine, una fragancia de edición limitada.

El perfume de la firma francesa está inspirado en los jardines del icónico Palacio de Versalles, uno de los escenarios históricos más importantes del planeta.

Le Bouquet de la Reine es una creación del perfumista Thierry Wasser, quien puso manos a la obra y mezcló de manera exquisita deliciosas notas florales de fresia, lirio de los valles, jazmín, ciclamen y bergamota.

guerlain bouquete de la reine 2

La exquisita y delicada fragancia viene en una presentación de 125 ml, con un medallón del Rey Sol, un homenaje a Luis XIV, el emperador que trasladó su corte de París a Versalles.

Además, el delicado envase del perfume le Bouquet de la Reine viene con una cinta de color morada, que le da un toque elegante a la botella de Guerlain.

guerlain bouquet de la reine 1

El nuevo perfume de la maison francesa estará disponible a partir del 17 de febrero a un precio de 600 dólares, y se podrá comprar únicamente en línea.

You May Also Like