¿No sabes qué regalar en San Valentín? Michael Kors te ayuda con esta guía digital animada

0 Shares
0
0
0

Si el regalo de San Valentín te está ocasionando un dolor de cabeza, Michael Kors tiene la solución para tí, a través de su nueva guía digital animada con sugerencias para ese día tan especial.

Love Story es una guía digital que está disponible en MichaelKors.com, y que forma parte de la campaña #FallingInLoveWith, creada por la marca para celebrar el amor.

Esta nueva experiencia de comercio electrónico contó con la participación del artista londinense Jo Ratcliffe, ilustrador de moda y animación y célebre director, cuyo trabajo ha aparecido en la revista Vogue, CR Fashion Book y la revista V.

Ratcliffe creó fantásticos gráficos y animaciones lúdicas para Love Story, que protagonizan productos personificados enamorados, con un surtido que incluye bolsos en tonos pastel y pequeños artículos de piel de la colección MICHAEL Michael Kors , la nueva fragancia Sexy Sunset y una colección de joyas en color oro rosa, todo de la línea de primavera 2016.

También incluye el nuevo reloj Jaryn, que cuenta con un delgado perfil, que se encuentra disponible en línea junto a los demás producto, además de las boutiques Michael Kors.

You May Also Like