Vive la emoción del Super Bowl 50 en La Destilería

0 Shares
0
0
0

Este domingo 7 de febrero será un día especial para los amantes del Futbol Americano, con la disputa del Super Bowl 50, que enfrentará a las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver en el Levi´s Stadium de San Francisco.

Disfrutar de un evento a nivel mundial requiere de un lugar acogedor y una deliciosa comida, algo que ofrece la cantina urbana La Destilería en sus cinco sucursales en México: Reforma 222, Polanco, Cúspide, Cancún y Toluca.

La gran final de la NFL será transmitida en vivo en todas las pantallas de la cadena, lo que en conjunto con la deliciosa comida cantinera de tradición y la variedad de bebidas que ofrece, harán que todos los invitados vivan un día lleno de emociones apoyando a su equipo favorito.
la destileria 1

Como parte de la experiencia NFL de este domingo, La Destilería ofrecerá a sus invitados 2×1 en todos los tragos fuertes a lo largo del día y 2×1 en cerveza de barril durante el partido.

Además, abrirá sus puertas a las 12 horas para que los invitados elijan la mesa que más les guste cerca de las pantallas, viviendo la emoción del Super Bowl en un ambiente deportivo y con el mejor servicio.

la destileria 2

La Destilería opera de lunes a miércoles de 12:00 a 24:00 horas, jueves de 12:00 a 24:30 horas, viernes de 13:00 a 1:00 horas, sábado de 13:00 a 24:00 horas y domingo de 13:00 a 20:00 horas.

You May Also Like

Rossi no pudo con Lorenzo en Le Mans

El español Jorge Lorenzo ha logrado defender su título en Moto GP de Le Mans este sábado, continuando liderato en el mundial de pilotos. Valentino Rossi, favorito para quedarse con el podio después de marcar los mejores tiempos en la clasificación y comenzar la carrera desde la pole position, no pu
Read More