Vive la emoción del Super Bowl 50 en La Destilería

Este domingo 7 de febrero será un día especial para los amantes del Futbol Americano, con la disputa del Super Bowl 50, que enfrentará a las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver en el Levi´s Stadium de San Francisco.

Disfrutar de un evento a nivel mundial requiere de un lugar acogedor y una deliciosa comida, algo que ofrece la cantina urbana La Destilería en sus cinco sucursales en México: Reforma 222, Polanco, Cúspide, Cancún y Toluca.

La gran final de la NFL será transmitida en vivo en todas las pantallas de la cadena, lo que en conjunto con la deliciosa comida cantinera de tradición y la variedad de bebidas que ofrece, harán que todos los invitados vivan un día lleno de emociones apoyando a su equipo favorito.
la destileria 1

Como parte de la experiencia NFL de este domingo, La Destilería ofrecerá a sus invitados 2×1 en todos los tragos fuertes a lo largo del día y 2×1 en cerveza de barril durante el partido.

Además, abrirá sus puertas a las 12 horas para que los invitados elijan la mesa que más les guste cerca de las pantallas, viviendo la emoción del Super Bowl en un ambiente deportivo y con el mejor servicio.

la destileria 2

La Destilería opera de lunes a miércoles de 12:00 a 24:00 horas, jueves de 12:00 a 24:30 horas, viernes de 13:00 a 1:00 horas, sábado de 13:00 a 24:00 horas y domingo de 13:00 a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like