Playboy presentará su revista sin desnudos en fiesta del Súper Bowl 50

0 Shares
0
0
0

El próximo 7 de febrero tendrá lugar el Super Bowl 50, la gran final de la NFL que disputarán los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, en la ciudad de San Francisco.

El evento, uno de los más importantes del planeta, servirá además para que la revista Playboy presente su primera edición sin desnudos, en una fiesta que tendrá lugar en la zona de la bahía.

La icónica publicación dirigida por el magnate Hugh Hefner anunció que la edición de febrero saldrá el día 12, siendo la primera en su historia que no incluirá mujeres desnudas.

super bowl 50 playboy

Como hemos adelantado en masaryk.tv, la veterana Pamela Anderson protagoniza el último desnudo de la revista del conejito, apareciendo con lencería sexy y recordando que su primera aparición en la revista del conejito fue en 1990.

Amanda Civitello, vicepresidenta de Eventos y Promociones de Playboy, la fiesta será amenizada por el productor musical DJ Alesso, que ha sido nominado para los premios Grammy.

La entrada a la fiesta, una de las más cotizadas alrededor del Super Bowl, tendrá precios a partir de 1,250 dólares, y mesas VIP para 10 personas a partir de 19,895 dólares.

You May Also Like

Un BlackBerry más audaz llega a México

Lega a México el nuevo BlackBerry Pearl Flip 8220 el concepto de este nuevo gadget se califica como divertido y vanguardista. Este es el primer BlackBerry con dos pantallas. Su resolución es de 240 x 320 pixeles a color. Es compatible con redes GPRS y EDGE. Este teléfono inteligente ofrece con basta
Read More

La nueva X-920 de Olympus súper delgada

Así esté disfrutando en una boda o de un fin de semana, la nueva cámara digital X-920 capturará extraordinarias y enfocadas fotografías de grupos. Este modelo está equipado con 12 megapíxeles, Filtros Mágicos Creativos en la cámara como Arte Pop y la función de Cámara Estopeica, que harán que sus im
Read More

Subasta de la Fundación México Vivo, contra el SIDA

La Fundación México Vivo fue la responsable del evento Subasta ARTE VIVO 2008, donde se reunieron obras de 113 reconocidos artistas plásticos. Entre los artistas que donaron obra para esta noble causa - recaudar fondos a beneficio del CIENI, para la investigación y tratamiento del VIH/SIDA en nue
Read More