Restaurante El Grillo inaugura sucursal en Polanco

0 Shares
0
0
0

El restaurante poblano El Grillo tiene ahora un nuevo capítulo en la Ciudad de México, al abrir su nueva sucursal en la exclusiva zona de Polanco, una nueva apuesta del grupo Forchetta (Mostaza, La Encomienda).

Situado entre las calles de Homero y Suderman, El Grillo Polanco ofrece la posibilidad de redescubrir los platillos más tradicionales y vanguardistas la gastronomía mexicana, con una variada oferta de platillos diseñada por el Chef Omar Méndez.

El Grillo Polanco cuenta con una carta que satisface el antojo diario o la celebración, con platos como como ceviches, aguachiles, rasurados y tostadas, ostiones ahumados o enchipotlados, así como su inigualable Aguachile de filete de res.

Dentro de su oferta de entradas, que incluye pequeños platos para compartir, están su emblemática Coliflor horneada y frita, su Alcachofa a los tres quesos con chipotle, o su clásico Fondue de Huitlacoche.

Entre las especialidades del Chef Méndez están el Lechón 24 horas con molito de masa; Barbacoa de cochinillo y de rib eye; o bien, las Enchiladas de pato con mole poblano; Lomo en pipían verde y la Pechuga en mole El Grillo.

IMG_3918

Además, El Grillo tiene una gran cava con variedad de Vinos Mexicanos, así como una amplia carta tequilas y mezcales, y pertenece a la filosofía Slow Food, pues trabaja de la mano con productores y proveedores de pequeñas comunidades a través del comercio justo.

En cuanto al chef Méndez, es egresado del Culinary Institute of America de Hyde Park en Nueva York, impartiendo clases en el Centro Culinario Ambrosía, teniendo como alumnos a destacados chefs mexicanos como Arturo Fernández (Restaurante Raíz), José Miguel García (La Barraca Valenciana), José Luis Ronquillo (Rubaiyat México), entre otros.

EL GRILLO 3882

Ha obtenido varios reconocimientos en eventos gastronómicos como el Concurso Joven Chef Mexicano 2005, y dos ediciones de Chefs al Rescate, en Puebla y la Ciudad de México, además de trabajar en restaurantes de rebombre como Gotham y Le Cirque, ambos en Nueva York, o el Restaurante San Angel Inn y Grupo Mónica Patiño.

El Grillo Polanco
Homero 135
Col.Polanco
Horario: de 13:00 horas a 1:30 horas de lunes a viernes; sábados de 13:30 a 1:30 horas y domingos, de 13:30 a 19:00 horas.
Cheque promedio: 500 pesos por persona.

You May Also Like