Noches de sábado con burbujas de Louis Roederer en Hotel W Mexico City

0 Shares
0
0
0

Las noches de sábado en el Hotel W Mexico City tendrán el sabor del champagne y la compañía de las exclusivas burbujas de Louis Roederer y su gama de reconocidas etiquetas como Brut Premier.

Los amantes de la diversión que visiten el rediseñado Living Room Bar del lugar ubicado en el corazón de Polanco, serán testigos de los mejores eventos temáticos, en donde se darán cita reconocidos DJ´s, bandas y mucho más.

Para la inauguración de este concepto, el Hotel W Mexico City y Champagne Louis Roederer llevaron a cabo la primer fiesta “KAMI-KAMIKAEZE” con la presencia y los beats de DJ MØ, el suceso de moda en el mundo entero.

Champagne Louis Roederer junto con sus etiquetas más reconocidas como Brut Premier, Brut Vintage, Brut Vintage Rosé, Carte Blanche, Blanc de Blancs, y obviamente Cristal, la joya de la casa, crean experiencias únicas para cualquier ocasión, por lo que esta alianza con el Hotel W Mexico City, sin duda será la cuna de grandes momentos.

En sus propios viñedos de 214 hectáreas en las principales zonas de Champagne en Francia, Louis Roederer crea sus propios vinos de base, además de largos procesos de producción artesanales y un tiempo de reposo en botella sobre lías, que son los sedimentos que nacen de la fermentación de las levaduras en la botella.

W Hotel Mexico City
Campos Eliseos 252
Colonia Polanco
Ciudad de México

You May Also Like