CUADRA lanza su primaveral línea de slip-on

0 Shares
0
0
0

La firma CUADRA, especializada en la fabricación de productos de piel exótica en México, lanza una línea de slip-on con inspiración trendy, una fusión de piel genuina de pitón con el resplandor del oro, que se volverá tan indispensable como un little black dress.

Los metálicos, con el dorado como nuevo neutro, es ideal para combinar co los colores estrella de la temporada: el azul serenity o el rosa cuarzo, para brillas allí donde vayas.

Estos slip-on de piel genuina de pitón están hechos con un tratamiento especial para darle el efecto luminoso que sólo tiene el dorado, ofreciendo una sensación de rélax con un toque trendy, para los viernes Godínez o en esa cita especial.

cuadra slip-on 1

Los slip-on de pitón en color dorado, junto al resto de los modelos, se podrá encontrar a partir del mes de febrero a un precio de 2,285 pesos en cualquiera de las 58 boutiques de CUADRA.

Las tiendas de la firma está ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana, entre ellas sus dos nuevas aperturas ubicadas en Galerías Guadalajara, Andamar en Boca del Río, Veracruz y en Toreo Parque Central en el Estado de México; además de la ciudad de Las Vegas al interior del Hotel The Palazzo.

Los productos de CUADRA se comercializan a nivel internacional en países como Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano.

You May Also Like