Alexander Haigh llevará al cine la vida de Alexander McQueen

0 Shares
0
0
0

El famoso diseñador Alexander McQueen continúa fascinando al público a pesar de haber fallecido hace cinco años, un fenómeno que también parece interesar al mundo del cine.

Tanto que el director británico Andrew Haigh anunció que trabaja en un proyecto que rendirá homenaje fílmico a través de una película, sin que se conozcan mayores detalles.

El film, según adelanta el sitio Deadline, llevará a la pantalla grande la vida de McQueen, desde su ascenso hasta su consolidación como el “enfant terrible” de la moda.

alexander mcqueen 1

Claro que también abarcará un periodo poco conocido del diseñador, que lo llevó al suicido en el año 2010, cuando sólo tenía 40 años, un hecho que conmovió al mundo de la moda internacional.

Alexander McQueen, procedente de una modesta familia de Londres, comenzó a los 16 años como aprendiz de un sastre de Savile Row, que cuenta con el Príncipe Carlos entre sus clientes.

Alexander Haigh, director del filme sobre Alexander McQueen.
Alexander Haigh, director del filme sobre Alexander McQueen.

Su calidad y talento lo llevaron pronto al mundo de la alta costura, en los años ´90, llegando a formar parte de la reconocida maison Givenchy, para luego crear su propia marca.

You May Also Like