Buchanan´s, el sabor del whisky para disfrutar en San Valentín

0 Shares
0
0
0

El 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, una fecha idónea para compartir grandes momentos con las personas más queridas, y por qué no una deliciosa bebida.

Es por eso que Buchanan’s se convierte en una excelente opción como regalo para todas aquellas personas que valoran y aprecian la oportunidad de reunirse y pasar tiempo en compañía de familiares y amigos.

Las distintas presentaciones de Buchanan’s ofrecen alternativas para los verdaderos amantes del whisky, ya que pueden degustarlo de muy diversas maneras, tanto en su estado más puro o en las rocas, como en cocteles y mezclas que resaltan las cualidades de esta bebida espirituosa que se han mantenido a lo largo de más de cien años.

* Buchanan’s 18: es la máxima expresión de Casa Buchanan’s. Su mezcla contiene whiskies que al menos fueron añejados por 18 años en barricas de roble. Con un líquido sedoso y delicado, Buchanan´s 18 tiene notas de madera y castañas. La forma de tomarlo, sacando
lo mejor del mismo, es en las rocas acompañado de un chocolate.

18

* Buchanan’s Master: es una mezcla de maltas, al menos una de cada región de Escocia, seleccionadas a mano por el maestro mezclador Keith Law. Por sus notas herbales y cítricas, Buchanan’s Master se recomienda en las rocas o con soda, acompañado de una hoja de menta y una rama de Romero.

master

* Buchanan’s De Luxe 12: el clásico desde hace más de 130 años, es un whisky de 12 años de añejamiento que se ha convertido en la referencia del whisky en México y Latinoamérica. Su sabor suave y afrutado lo hace ideal para ser compartido en todo tipo de ocasiones. Sus notas de naranja y de chocolate lo hacen perfecto para tomarse en las rocas o con soda, acompañado de una rodaja de naranja.

12

You May Also Like