Grotta Palazzese: la cena más romántica en una increíble cueva del Adriático

0 Shares
0
0
0

Enclavado en una antigua gruta de la ciudad de Polignano a Mare, a 30 kilómetros de Bari, al sur de Italia, se encuentra ubicado uno de los restaurantes más románticos del mundo.

El Grotta Palazzese es un hotel-restaurante con hermosas vistas y una ubicación ideal, en una antigua aldea de pescadores y situado sobre un acantilado rocoso de piedra caliza, donde el mar talla una gran cantidad de cuevas.
grota palazzese 1

En una de ellas está este increíble espacio, que abre únicamente durante el verano y que ofrece 25 habitaciones de lujo, con un precio de entre 250 y 300 euros por cada una de ellas.

grota palazzese 3

Además de disfrutar de su típica cocina del sur italiano, podrás bucear y admirar el mundo submarino que decora los acantilados, hospedándote en el hotel The Summer Cave, que abre de mayo a octubre, y en The New Sea Lounge, abierto de octubre a abril en esta increíble cueva.

grota palazzese 2

Varias personalidades han buscado la tranquilidad de Polignano a Mare y sus cavernas, entre ellas la reina Giovanna de Hungría, y ha sido descripto como “uno de los escenarios más románticos de toda Italia” por la guía de viajes Fodor.

You May Also Like