Benicio del Toro inconforme con los altos sueldos de los actores

“Cuando un actor gana más dinero que un médico, un profesor o un policía, algo marcha mal”, comentó Benicio del Toro actor de la película “Che” Guevara en una edición de la revista alemana “Gala” Aunque no muchos están muy convencidos de las declaraciones del actor de 42 años, del toro considera
0 Shares
0
0
0

“Cuando un actor gana más dinero que un médico, un profesor o un policía, algo marcha mal”, comentó Benicio del Toro actor de la película “Che” Guevara en una edición de la revista alemana “Gala”

Aunque no muchos están muy convencidos de las declaraciones del actor de 42 años, del toro considera injusto que los honorarios de los actores sean tan altos.

A Del Toro, no le molesta que sus compañeros no estén demasiado entusiasmados con sus declaraciones. “De todas formas yo no me considero del todo de Hollywood“, reconoció.

Los grandes actores de Hollywood firmaron el pasado martes un acuerdo de tarifas después de negociar durante casi un año. Con ello obtendrán una subida de sueldo de un tres por ciento, así como un porcentaje de participación en el aprovechamiento de sus películas en internet y DVD.

You May Also Like