Todos listos para el Acapulco Moda Nextel

Confirmado, el Hotel Pierre Fairmont Marqués, será de nuevo la sede del Acapulco Moda Nextel el próximo viernes 19 de junio.   Para esta edición, está confirmada la presencia de la Top Model Internacional Agynes Deyn, quien dará el toque especial a una magna pasarela en la que lucirán las colecci
0 Shares
0
0
0

Confirmado, el Hotel Pierre Fairmont Marqués, será de nuevo la sede del Acapulco Moda Nextel el próximo viernes 19 de junio.  

Para esta edición, está confirmada la presencia de la Top Model Internacional Agynes Deyn, quien dará el toque especial a una magna pasarela en la que lucirán las colecciones talentosos diseñadores nacionales e internacionales: Benito Fernández, Durant & Diego, Julia y Renata, Alejandra Quesada y Santo.

Bajo el concepto “Hippie Chic”, el evento promete ser espectacular! Ya que además de la gran calidad de moda que presentará contará con un show internacional de primera línea, con la participación especial de Gloria Gaynor.

You May Also Like

Llega el campeonato nacional de aficionados de Golf

El LXXXII Campeonato Nacional de Aficionados se llevará a cabo en el Club de Golf México del 26 al 29 de marzo. Podrán participar todo golfista amateur que pertenezca a un club de golf afiliado a la Federación Mexicana de Golf, A.C., y que se encuentre al corriente en sus cuotas. En la categoría cam
Read More