9Round, kickboxing para quemar calorías.

0 Shares
0
0
0

Si, si, llegó el 2016 y con el año los propósitos, según la revista Time, dos de los propósitos más comunes son: Voy a hacer dieta y haré ejercicio. Y yo, como millones de personas alrededor del mundo, me puse mis dos propósitos en mente y comencé a preguntar por todas partes sobre gimnasios y las muchísimas opciones que hay ahora para ejercitarse. Una que me llama muchísimo la atención pero para la cual ya no aplico por la edad es la de Parkur,  por lo que seguí preguntando y Hugo Lobato, amigo y ex-compañero de trabajo me recomendó 9Round.

Como premisa para animarme a enlistarme en este gimnasio me dijeron: “Puedes quemar hasta 1000 calorías en una hora”. “Hecho”, dije yo.

Así, esta gélida mañana y en medio de una tupida lluvia me enfilé hacia 9Round. He de decirles que corro diariamente y he hecho todos los programas de ejercicio, desde Insanity, hasta Pilates, aerobics, etc. Me gusta el deporte y lo gozo enormemente. Esta información no es para presumir, mi cuerpo dista mucho de ser perfecto, como buena cuarentona cada día es más difícil mantenerse a tono, pero la lucha se hace. Lo que si es que nunca había practicado kick-boxing.

9Round es una franquicia mega exitosa a nivel mundial, tanto que en E.U ya hay 167 gimnasios en 37 estados, lugares llenos de punching bags, guantes de box, vendas y espacio suficiente para que en 9 estaciones de trabajo en las cuales durante 30 minutos, los entrenadores puedan impartir los ejercicios que son enviados diariamente por sus creadores a nivel global, por lo que diariamente hay un circuito diferente para todos los que asisten.

Shannon y Heather Hudson son los creadores de esta increíble franquicia, la cual nació de la inquietud de Shannon en poder crear una franquicia en la cual pudiera transmitir todo su conocimiento sobre dar patadas y golpes. Shannon tiene en su haber el cinturón 2011 de Campeón de peso medio por la Federación Internacional de Kickboxing, por lo que  se cuenta con el expertise de todo un campeón en la materia.

No hay como las pruebas para recomendar un producto, y yo esta mañana, sin haber hecho un entrenamiento como se debe ya que hace mucho no hacía abdominales y repeticiones de sentadillas y golpes, quemé 527 calorías en 30 minutos en 9 estaciones. Fernando Posadas, responsable del desarrollo de la zona sur de la ciudad de 9Round, me habló sobre todas las bondades de la franquicia tal como tener varias instalaciones por toda la Ciudad de México (consultar página de internet para ver ubicación), instructores desde las 6:00 a.m, música increíble que va de la mano con las rutinas, instalaciones perfectamente bien puestas y sobre todo, un circuito de ejercicios que te dejará totalmente satisfecha.

#Vamoscontodo  Los invito a moverse y a gozar de nuestro cuerpo. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Para hacer yoga, Lacoste

La prestigiosa firma Lacoste ha dado a conocer sus nuevos diseños para bolsas para hacer yoga. Se trata de originales y relajadas propuestas para quienes disfrutar de esta disciplina. La Yoga bag está realizada en nailon en dos tonos brillantes, lila y rojo. Las creaciones aportan comodidad por
Read More

Lindsay Lohan ya está en la cárcel

La actriz de 24 años deberá estar 90 días tras las rejas por violar su libertad condicional y manejar alcoholizada. El martes, el juzgado en Beverly Hills le comunicó que debía empezar a cumplir su pena hoy debido a una reincidencia en el alcohol. Según la página de internet Tmz.com, el abogad
Read More