The Piccadilly Shaving Company llega a México

La marca británica de artículos y accesorios para el afeitado y el cuidado masculino se encuenta a la venta en barberías The Shaving Company y The Barber Depot.
0 Shares
0
0
0

La marca británica The Piccadilly Shaving Company, especializada en artículos de afeitado y accesorios para el cuidado masculino, llega finalmente a México.

Los productos, como cremas, geles, desodorantes, accesorios y tratamientos para antes y después de afeitar, se encuentran disponibles en las barberías The Shaving Company y The Barber Depot, además de los sitios web www.theshaving.com y www.barberdepot.mx.

Entre las marcas más reconocidas que se pueden adquirir en ambos locales se encuentran Mühle, Truefitt & Hill, RazoRock, Geo F. Trumper, Taylor of Old Bond Street, 1810, así como su marca propia The Shaving Company.

Piccadilly Shaving 2

The Piccadilly Shaving Company, ubicada en la zona de St. James y Mayfair en Londres, ofrece desde hace 25 años los productos más vanguardistas como cremas, geles y tratamientos para antes y después del afeitado con aromas únicos, desodorantes, accesorios y mucho más.

The Shaving Co., es un punto de encuentro para el “wellness” masculino donde se brindan los servicios más exclusivos de barbería junto con la más alta tecnología y los productos más reconocidos dentro del sector, que engloba una serie de productos como jabones, aceites y balsamos de crecimiento y after-shaves.

Por su parte, Barber Depot es, la boutique de suministros de barbería y todo lo necesario para el cuidado personal masculino, donde a partir de ahora las marcas nacionales e internacionales de grooming masculino se hacen presentes para venta de mayoreo y menudeo.

Piccadilly Shaving

Direcciones The Shaving Company

Centro Comercial Pabellón Bosques. Local 207

Prol. Bosques de Reforma 1803
Lomas de Vista Hermosa
Cuajimalpa de Morelos, México, D.F.

Centro Comercial El Triangulo Local 20

Av. De Los Bosques No. Lt-1 Int. Mz 54
Lomas De Tecamachalco
Huixquilucan ​Edo Mex.

Próximamente Santa Fe

The Barber Depot

Niza 66 Local 6
Colonia Juárez
México, D.F.

You May Also Like