Vuelta a los ´90 con Balmain: reúne a Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford

0 Shares
0
0
0

Un regreso a los años 1990, de la mano de tres icónicas modelos como Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell, es lo que nos propone la nueva campaña primavera/verao 2016 de Balmain.

Las tres top models protagonizan la campaña de la firma, posando juntas 25 años después de coronarse como las divas indiscutidas del mundo del modelaje.

balmain 90 1

La producción estuvo a cargo del director creativo de la casa francesa, Olivier Rousteing, quien confesó a Vogue que “esta campaña trata sobre lo que me hace amar la moda, y estas tres mujeres son exactamente eso. Ellas tres eran lo que me hacían amar la moda ayer, las que me hacen amar la moda ahora y las que me harán amar la moda en el futuro”.

El afamado fotógrafo estadounidense Steven Klein, un conocido en las campañas de Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Alexander McQueen, fue el encargado de dirigir la sesión fotográfica realizada en Nueva York, donde las tres divas aparecen con pelo suelto y los ojos entreabiertos.

balmain 90 2

Balmain había elegido, un año atrás, a tres de las parejas de hermanas más famosas del planeta para su campaña: Kendall y Kylie Jenner, Gigi y Bella Hadid, y Joan y Erika Smalls.

You May Also Like

Kate Moss se convierte en una gitana de los 70s

La nueva edición de la revista estadounidense V Magazine, tuvo para bien invitar a la famosa Kate Moss a su próxima portada. En ésta la modelo se transforma en una bella gitana de una campiña inglesa en el pueblo de Shepton Mallet. La sesión de fotos incluyo el sello de varios diseñadores entre l
Read More