Bistrot Revolución se reinventa

0 Shares
0
0
0

Bistrot Revolución se renueva, poniendo sus fogones al mando del chef Alejandro Oliete, quien abandera el concepto de cocina de autor, basada en el producto y sus experiencias y ofreciendo una fusión gastronómica.

La carta se define como internacional con opciones tradicionales como la sopa de tortilla, a creaciones propias del chef como la mantarraya a la meniére de chipotle, el pulpo en adobo de tres chiles y el pollito de leche lacado.

bistrot revolucion chef

De postre hay opciones tanto clásicas como el coulant de chocolate, a una interpretación moderna del cheesecake.

La carta de vinos es creativa, internacional y en constante actualización, privilegiando una selección honesta basada en una selección rigurosa, tratando de alejarse lo más posible de lo comercial y sobre todo justa.

La decoración general es sutíl y neutral logrando versatilidad para el uso de los espacios. La terraza ofrece un ambiente relajado y cálido, ideal para encuentros con amigos o cenas íntimas; mientras el salón es un espacio ideal para reuniones familiares o de negocios.

Alejandro Oliete Galve empezó hace 12 años en los fogones de algunos de los mejores chefs de España como Martin Berasategui y Ferrán Adrià, y en los cinco años que lleva viviendo en México ha trabajado en reconocidos restaurantes de cocina española y en una de las mejores banqueteras de la Ciudad de México.

Salon 3

Bistrot Revolución
Av. Revolución #1547, Col. Campestre San Ángel
Del. Álvaro Obregón, DF
Horarios: Lu – Mie 13:00 a 23:00 | Jue – Sáb 13:00 a 23:30 | Dom 13:00 a 18:00
Teléfonos: 5616-8111 y 5616-8114

You May Also Like