Oeteker Collection lanza sus dos primeros hoteles en América

0 Shares
0
0
0

La cadena Oetker Collection anunció su expansión hacia América con dos proyectos en dos grandes ciudades del continente: Nueva York y San Pablo, en Brasil.

El New York Masterpiece, con fecha de apertura en el 2018 y ubicado en Manhattan, será una “obra maestra en Nueva York, localizado en el 550 Madison Avenue.

Rodeado de las mejores boutiques de la ciudad y los más admirados museos, el desarrollo post-moderno se encuentra en la Antigua Sony Tower, construida originalmente como oficinas de AT&T en 1984.

oetker collection new york 1

El hotel contará con 170 habitaciones incluyendo 60 suites ubicadas en ocho plantas. Habrá un acogedor y elegante bar con una hermosa sala de estar, un restaurante gourmet, un spa, un gimnasio y piscina de 25 metros. Sobre el hotel, en los pisos del 21 al 43, la empresa propietaria creará 115 departamentos de lujo que serán vendidos a clientes muy exclusivos. Los departamentos estarán decorados por el famoso Robert Stern y contarán con el servicio del hotel en cuanto abra sus puertas.

Por su parte, en 2017 abrirá sus puertas el “Palacio Tangará”, en São Paulo, ubicado en el corazón de la capital económica de Brasil. Construido en los alrededores del prestigiado Parque Burle Marx, cuyos jardines fueron diseñados por Burle Marx, el hotel contará con 141 espaciosas habitaciones – incluyendo 55 suites – todas con vistas maravillosas sobre el parque.

El diseño interior fue confiado a los diseñadores de interiores líderes en Brasil, William Simonato y Patricia Anastassiadis, quienes crearon un diseño verdaderamente a la medida para cada espacio.

palacio tangará

Un aclamado chef dirigirá las experiencias gastronómicas y habrá un restaurante de firma, mesa del chef, un bar, cava de vinos, lobby y lounge bar, todo con terrazas al aire libre. Además contará con 11 salas de reuniones incluyendo un salón de eventos con capacidad para 360 invitados, con terrazas y vista al parque. El gimnasio y el Spa tendrán un jardín privado y habrá piscinas cubiertas y al aire libre, así como club infantil.

Palacio Tangará es propiedad de una filial de una empresa de gestión de inversiones basada en Estados Unidos. En el verdadero espíritu del país, el nombre Tangará viene del paraíso Tangara de la Amazonia (“Tangara Chilensis”) una brillante ave multicolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like