BCBGMAXAZRIA abre boutique en Monterrey

0 Shares
0
0
0

El grupo BCBG Max Azria continúa con su plan de expansión en América Latina, marco en el cual se inscribe la nueva boutique que acaba de inaugurar en el centro comercial Paseo San Pedro, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La tienda de su marca prêt-à-porter BCBGMAXAZRIA ofrece las colecciones de la firma, incluyendo su línea Resort 2016, en un local de casi 70 metros cuadrados de superficie.

El crecimiento de la firma en México es constante, luego de las aperturas que registró en otros dos establecimientos de la Ciudad de México: uno en el renovado Palacio de Hierro Polanco y otro en Altavista.

BCBGMAXAZRIA monterrey 1

El grupo liderado por Max Azria y la creativa Lubov Azria, fundado en 1989, cuenta con presencia en casi 50 mercados y 1,000 puntos de venta entre tiendas propias y espacios en grandes almacenes, entre ellos una treintena en México.

BCBG Max Azria, que comercializa también su línea juvenil BCBG Generation y Hervé Léger by Max Azria, está presente en operadores como Macy’s, Saks Fifth Avenue, Harvey Nichols Neiman Marcus, Lord & Taylor, Bloomingdale’s, Nordstrom y Net-a-Porter.

You May Also Like