American Girl presenta a Lea Clark, la nueva Girl of The Year 2016

American Girl presentó a su nueva muñeca Girl of the Year, Lea Clark, una talentosa fotógrafa enamorada de los animales, que descubre un mundo lleno de posibilidades cuando se embarca en una gran travesía a Brasil.

Lea viene con su outfit de fiesta brasileña la cual incluye un brillante vestido multicolor, cinturón trenzado, sandalias con lazos cruzados y una bolsa de lona con detalles bordados así como una brújula de collar, también podrán encontrar otros increíbles outfits inspirados en la selva tropical así como accesorios y juguetes que reflejan sus viajes por todo Brasil, incluyendo la Casa de la Selva de Lea con más de 30 piezas.

Además ofrece un DVD con una película de acción y aventura producida por los Estudios Universal Home Entertainment, la cual estará disponible durante este verano.

american girl lea

Los libros de la muñeca Girl of the Year 2016 han sido escritos por la galardonada autora Lisa Yee, con títulos como: «Lea se sumerge», «Lea guía el camino» y «Lea y Camila», que muestran el viaje familiar que hace la muñeca a Brasil para visitar a su hermano mayor Zac, quien se encuentra estudiando en la Selva Amazónica.

Lea Clark es una hermosa muñeca de 18 pulgadas de largo, con brillante cabello ondulado color marrón claro y con algunos reflejos bronceados. Viene con su outfit de fiesta brasileña la cual incluye un brillante vestido multicolor, cinturón trenzado, sandalias con lazos cruzados y una bolsa de lona con detalles bordados así como una brújula de collar.

american girl lea 1

Lea Clark estará disponible únicamente a lo largo de este año en las tiendas de American Girl en México, ubicadas dentro de El Palacio De Hierro Perisur, El Palacio De Hierro Interlomas y El Palacio De Hierro Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like