Silver Fast: el mega yate más lujoso del planeta

El Monaco Yacht Show permitió conocer al más espectacular y lujoso de los yates que surcan hoy en día los mares del planeta, y cuyo valor asciende a los 85 millones de dólares, digno de un auténtico millonario.

Se trata del Silver Fast, el cuarto diseño de la firma australiana Silver Yachts, un elegante palacio flotante con helipuerto, gimnasio, salón de belleza y hasta un cine al aire libre.

Filmdreh Mercedes-Benz S-Klasse Cabriolet Monaco 2015

La embarcación, con un diseño similar a sus predecesores pero con una pintura de color plateado más oscuro, tiene espacio para 18 viajeros y alberga un enorme jacuzzi con capacidad para ocho personas.

silver fast 1

Con unas medidas de 252.6 pies (77 metros), esta poderosa embarcación alcanza una velocidad de 27 nudos, con un gran alcance, ya que completó un viaje desde Australia hasta Europa con una sola parada para recargar (unas 10 mil millas náuticas).

silver fast 4

El Silver Fast, el yate con motor de aluminio a propulsión convencional más grande y rápido del mundo, ofrece una elegante terraza con un lujoso comedor, protegido por paneles de vidrio súper resistentes.

silver fast 3

Cada una de las habitaciones para los huéspedes cuenta con su propio baño, y el camarote principal cuenta con terraza privada y vista de 180 grados, además de sala de trabajo o estudio.

silver fast 2



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like