Playa del Carmen y Silao Aeropuerto, nuevas localizaciones de City Express Suites

Hoteles City Express, la cadena hotelera enfocada en el segmento de viajes de negocios, anunció la puesta en operaciones de dos nuevas propiedades City Express Suites: Playa del Carmen y Silao Aeropuerto.

De esta manera, la cadena cierra el año 2015 con un total de 106 propiedades en operación, de las cuales se localizan 104 en territorio mexicano, un hotel en San José, Costa Rica y otro más en Cali, Colombia.

City Express Suites Playa del Carmen se localiza sobre la Av. Balamkanche Mza. 30 Lote. 4, Fraccionamiento Playacar Fase II, Solidaridad Playa del Carmen en Quintana Roo, una estratégica ubicación para los viajeros por su conexión entre Tulum y Cancún, a tan sólo 5 minutos de la famosa quinta avenida y del embarcadero a Cozumel; a sólo 4 km de distancia de los parques temáticos de Xcaret y Xplor.

city expressa playa del carmen

El City Express Suites Playa del Carmen cuenta con un total de 56 habitaciones divididas en: 1 handycap, 19 suites sencillas y 36 suites dobles, todas ellas con acceso a alberca, al club de playa y game room.

En tanto, City Express Suites Silao Aeropuerto se ubica sobre el libramiento Norte #900-B, fraccionamiento El Fresno en Silao, Guanajuato, una estratégica ubicación para los viajeros de negocios, a tan sólo 4 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, a 15 minutos del centro de Guanajuato, a 10 minutos del cerro del Cubilete o a 20 minutos de León.

Con un total de 58 habitaciones que emulan el espacio de un pequeño departamento, el hotel City Express Suites Silao Aeropuerto cuenta con: alberca, sala de juegos con billar, palapa para parrilladas y room service.

city express silao aeropuerto

Ambos hoteles ofrecen los servicios que distinguen a la cadena, como lo es su tradicional desayuno caliente tipo Buffet incluido, acceso de Internet WiFi en todos sus espacios, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, lavandería, tintorería, transportación a 10 km a la redonda y un amplio estacionamiento para los huéspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like