Millenary Repetición de Minutos: la tradición de Audemars Piguet

0 Shares
0
0
0

Inscripto en la larga tradición de la repetición de minutos, herencia que viene desde la fundación en 1875, el nuevo Millenary Repetición de Minutos de Audemars Piguet se presenta como un increíble reloj a cuerda.

Valuado en unos 500 mil dólares, viene en una caja ovalada y presentando arquitectura tridimensional, que complementa un movimiento refinado y sofisticado realzado por el escape Audemars Piguet, el sistema de doble espiral, la sonería y los gongs.

Audemars Piguet  Millenary Repetición de Minutos 2

La repetición de minutos, creada en aras de resolver el enigma de cómo saber la hora en la oscuridad, es el origen de esta maravilla relojera, y uno de los orgullos de la firma que ha conseguido un sitio de privilegio en el mercado tanto de los relojes de pulsera como de los de bolsillo.

La manufactura creó en 1892 el primer reloj de pulsera con repetición de minutos, una obra maestra de la miniaturización considerada como la piedra angular de las creaciones de la marca.

Audemars Piguet  Millenary Repetición de Minutos 1

De esta manera, Audemars Piguet se convirtió en uno de los primeros relojeros en revivir el arte de la repetición de minutos a finales de la década de los 80 del siglo pasado.

You May Also Like