Valentino abre shop-in-shop en Saks Fifth Avenue México

0 Shares
0
0
0

La firma italiana Valentino desembarca en Saks Fifth Avenue México, una de las 15 nuevas shops-in-shops de lujo en nuestro país que forman parte del plan de expansión de la cadena estadounidense.

La boutique de Valentino, ubicada en Saks Fifth Avenue Santa Fe, cuenta con algo más de 600 metros cuadrados, y para la inauguración presentó la colección Women´s Resort 2016 Ready-to-wear, además de una de accesorios.

La cadena de almacenes de lujo tiene previsto inaugurar en abril de este año la tienda de Céline, y a mediados de año la de Saint Laurent, luego de esta de Santa Fe, la primera de Latinoamérica, informa el sitio Fashionmag.

Fotos: Valentino.
Fotos: Valentino.

Según expertos citados por la agencia Reuters, Valentino espera generar un beneficio por más de mil millones de dólares en 2016, y un EBITDA superior a los 200 millones.

Días atrás se conoció que la firma italiana de moda de lujo espera volver a cotizar en bolsa, según adelantó la agencia Bloomberg, asegurando que Mayhoola, la sociedad de inversión de la familia real de Qatar que adquirió la marca romana de moda en 2012 por más de 700 millones de dólares, habría encomendado al banco Rothschild en aras de una salida a bolsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like