Elie Saab inaugura su primera boutique en Londres

El distrito londinense de Bruton Street, en el corazón de Mayfair, es la nueva parada de Elie Saab, que inauguró allí su nueva flagship store en el distrito más comercial de la ciudad.

La nueva boutique contará con cuatro pisos donde los clientes podrán escoger entre sus colecciones de prendas prêt-à-porter, accesorios o perfumes, y hasta habrá un salón haute couture.

Esta flagship store, diseñada por la agencia que se encargó de las boutiques ubicadas en París y Dubai, es la tercera tienda independiente de la marca.

elie saab londres

Elie Saab es un diseñador de modas libanés, que lanzó su propia marca de modas en Beirut en 1982, y fue el primer diseñador no italiano en convertirse en miembro de la Cámara Nacional de la Moda Italiana.

Sus creaciones pueden encontrarse en todo el mundo y en sus boutiques de Beirut y París, conocidas por la predilección de sus diseños por mujeres de poder adquisitivo en América del Sur.

Elie Saab viste a gran cantidad de famosas, como Eva Green, Emma Watson, Christina Aguilera, Beyoncé, Catherine Zeta-Jones, Charlize Theron, Diane Kruger, Eva Longoria, Halle Berry, Jessica Simpson, Kelly Rowland, Salma Hayek o Teri Hatcher, además de la reina Rania de Jordania, la reina Ana María de Dinamarca y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like