Bulgari suma nuevos integrantes a la familia Octo

Lanzada en el año 2012, la colección Octo de Bulgari sorprendió a todos por su exquisito diseño, un éxito que ha dado motivos a la firma para ampliar la línea.

Así fueron sumándose el Octo Finissimo y el Octo Finissimo Tourbillon, éste último con un movimiento inéditamente plano gracias al tourbillon volante.

Ahora, Bulgari incorpora otros dos relojes con la función de horas salientes en una esfera de aspecto minimalista, a los que ha denominado Octo Mono-Rétrograde y Octo Bi-Rétrograde, ambos con reserva de marcha de 42 horas.

Bulgari Octo Mono-Rétrograde
Bulgari Octo Bi-Rétrograde

Ambos tienen características comunes desde el punto de vista de su construcción, como su caja de 110 facetas y su composición en oro rosa y acero y con un diámetro de 38 milímetros.

Los nuevos integrantes de la familia Octo de Bulgari, sumergibles hasta los 100 metros, también cuentan con una esfera en laca pulida de color negro, mientras que las agujas son en rodio plateado u oro rosa.

bulgari octo mono retrograde
Bulgari Octo Mono-Rétrograde

En el caso del Octo Mono-Rétrograde automático, solo indica horas y minutos, mientras que el Octo Bi-Rétrograde indica la fecha con aguja retrógrada gracias al calibre automático con rotor bidireccional decorado con Côtes de Genève.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like