James Perse elige Los Cabos para su primera concept store en Latinoamérica

El lujoso complejo Flora Farms, en Los Cabos, tiene un motivo más para presumir: es el destino elegido por la marca de lujo James Perse para abrir su primera concept store en América Latina.

La tienda, con una superficie de casi 500 metros cuadrados, fue diseñada por el mismísimo diseñador y creador de la marca, quien pasa varios meses del año en la exclusiva localidad mexicana.

Diseñada como una típica casa californiana con toques del estilo de Baja California, la boutique ofrecerá el estilo «relaxed luxury» de sus colecciones, dedicando un espacio exclusivo a cada una de las líneas de la marca en el primer piso.

james perse los cabos 2

La segunda planta incluye artículos de viaje y accesorios, además de artículos de decoración y muebles, mientras que un servicio de concierge ofrece al cliente un detalle de calidad.

El interior de la concept store tiene pisos de baldosas recuperadas y madera, con grande ventanales que dejan ingresar generosos rayos de sol, mientras que el reconocido arquitecto Luis Barragán tuvo a su cargo el diseño del acogedor jardín.

james perse 2

La nueva tienda de James Perse ofrece colecciones de moda para hombres, mujeres y niños, además de bolsas, accesorios, ropa de playa, tablas de surf y artículos para la decoración del hogar, junto con una línea de productos de decoración hechos por artistas locales.

james perse 3

James Perse cuenta con boutiques en las más importantes ciudades de Estados Unidos, además de localizaciones a nivel internacional en Londres, Tokio, Montreal, Vancouver, Los Cabos y Toronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like